.png)
Template designed with love by Wavesdesign, powered by no-code tool Webflow
Para poder atender a su cachorro de manera segura, recomendamos que haya recibido al menos sus primeras dosis de vacunas y hasta dos refuerzos. Esto ayuda a proteger tanto a su mascota como a las demás en nuestro salón.
El tiempo de grooming varía dependiendo de varios factores, como el tamaño del perrito, el largo y estado de su pelaje, y, lo más importante, su comportamiento durante la sesión. En promedio, el servicio puede demorar entre 2 a 4 horas. Sin embargo, siempre haremos todo lo posible para que su perrito pase el menor tiempo necesario, mientras lo tratamos con mucho amor y cuidado.
Recomendamos esperar a que su perrita termine su ciclo de celo antes de traerla a su sesión de grooming. Esto nos permitirá atenderla de una forma más tranquila y segura, tanto para ella como para los demás perritos.
La frecuencia ideal depende del tipo de pelaje de su perrito:
Pelo corto: Se recomienda programar una sesión cada 4 a 5 semanas.
Pelo largo: Lo ideal es realizar el servicio cada 3 a 4 semanas, para mantener su pelaje en óptimas condiciones.
Además, es importante mantener el pelaje de su perrito peinado en casa entre servicios, para evitar nudos y enredos.
¡Sí! Para la seguridad de todos nuestros clientes de cuatro patas y de nuestro equipo de groomers, es indispensable que su perrito tenga su esquema de vacunación actualizado. Recuerde que las vacunas deben renovarse anualmente. Antes de su cita, le solicitaremos evidencia de sus vacunas al día.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam vitae posuere nisl. In dictum luctus arcu, eget feugiat quam varius at. Fusce magna ante, Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam vitae posuere nisl. In dictum luctus arcu, eget feugiat quam varius at. Fusce magna ante,